Confesiones de famosos

Juana Viale recordó sus temores al reemplazar a Mirtha Legrand en la TV

La actriz contó cómo fue la particular charla que tuvo con su hermano, Nacho Viale, antes de salir al aire en aquella oportunidad

lunes 2 de noviembre de 2020 - 8:10 am

Juana Viale recordó la primera vez que le tocó reemplazar a su abuela al frente de su programa durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Bueno, cuando hice el programa de la abuela la primera vez, no ahora, sino cuando se quebró, yo estaba viviendo en Chile. Y yo estaba en Chile, estaba con un amigo y me dijo tu abuela se quebró la pierna, ¿por qué no haces vos el programa?”, arrancó Juana.

“Ay, obvio, quién mejor que yo, lo llamé a mi hermano y me dijo cómo se te ocurrió a vos. Cortó, llamó enseguida, se armó toda la publicidad, no sé qué, y al otro día dije no, qué hice, qué inconsciente, yo no puedo hacerlo”, agregó entre risas.

“Pero ahí hay dos cosas en vos, después si queres venís al diván y lo charlamos (risas). Por un lado la confianza y el corazón que te decía hacelo, sos capaz de hacerlo. Después empezaron los juicios, que no podes, que Mirtha Legrand, tantos años, qué van a decir”, analizó Mario Massaccesi, uno de los invitados a la mesa.

“Cuando vine acá y tenía que salir…Por suerte toda mesa de amigos. Le digo Nacho, ¿vos llamaste a la ambulancia?, porque creo que estoy teniendo un infarto. No pasa nada Juana. No, pero estás seguro, porque yo no me siento bien. Con ustedes, Juana Viale, y yo no quería salir, ¿por qué no fui maestra jardinera?”, agregó con humor.

“Pero las maestras jardineras también lo tienen, todos pasamos por eso. Y ése es el fuego sagrado que te dice hacelo, porque estás en condiciones de hacerlo. Después la cabeza te dice, a veces tenemos un monito y otras veces tenemos un gorila, que se te aparece ahí como un monstruo y ése es el miedo que paraliza”, cerró Massaccesi.

COMENTARIOS