La vida de los famosos

La policía encontró a Lola Latorre en una fiesta clandestina en Mercedes

Medios locales de la localidad de Mercedes habían informado que la hija de Yanina y Diego Latorre había sido aprehendida durante una fiesta ilegal en medio de la cuarentena

domingo 1 de noviembre de 2020 - 4:48 pm

Lola Latorre, hija de Diego y Yanina Latorre, fue notificada este domingo por efectivos del Comando de Prevención Rural de Mercedes tras haber sido encontrada en una fiesta clandestina.

La hija del exfutbolista y la periodista de chimentos no fue la única: junto con ella fueron notificadas 140 personas más, a quienes se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

En diálogo con este medio, la mamá de Lola, Yanina Latorre, desmintió el hecho. “Es una fake news. Ya se está diciendo cualquier cosa”, señaló.

Estuvo en el lugar y fue en auxilio de una amiga que estaba en el campo“, señaló por su parte el abogado de Lola, Fernando Burlando, en diálogo con La Nación. “Le notifican, pero ella no firma el acta de procedimiento. No va a ser imputada pero le pueden pedir explicaciones. Ella no entró al lugar, no estaba en la fiesta. Fue a buscar a la amiga y donde estaban los autos estaba la policía“, agregó Burlando.

“Ingresa novedad por línea baja, de la realización de fiesta clandestina en calle 667 y 638 Mercedes, en el lugar se hace presente Patrulla Rural, Estación de Policía Comunal Mercedes, encontrando aproximadamente un grupo de 500 personas. Notificando a la totalidad de la gente que se encontraba en el predio del Art 205 y 239”, reza el parte policial en el que se deja constancia del allanamiento.

El nombre de la participante del Cantando, de 19 años, quien hace dos semanas contrajo coronavirus, se encuentra en la lista de las personas que fueron aprehendidas in situ.

En la quinta donde se realizó la fiesta se encontraban entre 400 y 500 asistentes, que accedieron tras pagar una entrada. Una vez adentro, a los concurrentes se les vendieron bebidas. Muchos jóvenes, al ser sorprendidos, corrieron rumbo a la Ruta 41, mientras que los que permanecieron en el lugar fueron identificados, notificados y posteriormente liberados.

 

 

COMENTARIOS