Fallecimiento

Mauricio Macri, Abel Pintos y Flor de la V, entre otros, despidieron a Mario Pereyra en las redes

Dirigentes políticos y artistas despidieron al icónico conductor y director de Cadena 3

domingo 1 de noviembre de 2020 - 3:40 pm

Después de que se conociera la noticia de la muerte de Mario Pereyra, el director artístico de Cadena 3, por coronavirus, personalidades de la política y el mundo del espectáculo que alguna vez fueron entrevistados por el periodista en el programa radial Juntos expresaron en las redes las condolencias a su familia y destacaron la calidez y el profesionalismo del locutor.

El expresidente Mauricio Macri escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy es un día triste para todos los que conocimos a Mario Pereyra, su familia, amigos y millones de cordobeses y de argentinos en todo el país. Siempre lo sentí como un padrino con quien compartimos la pasión por sacar a la Argentina adelante”.

 

Asimismo agregó en un segundo mensaje: “Te vamos a extrañar mucho. Especialmente tu sentido del humor, tu sentido común, tu honestidad y tus valores. Gracias por todo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro sueño de ver a la Argentina salir adelante sea una realidad”.

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó por su parte: “Un enorme profesional y un referente del periodismo argentino. Fuerte abrazo a sus seres queridos y compañeros de Cadena 3 en este momento”.

 

Jorge Macri, intendente de Vicente López, señaló: “Hoy despedimos con mucho dolor a Mario Pereyra, un referente de la radiofonía nacional, un profesional comprometido con el país y que siempre defendió los valores democráticos”.

 

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, manifestó: “Los cordobeses hemos perdido con tu partida la voz de nuestra radio. Tu talento por informarnos y entretenernos fue inigualable”, mientras que Nicolás Massot indicó: “Mario Pereyra, posiblemente la voz más federal de la radio argentina. Periodista incansable y corajudo”.

 

El cantante Abel Pintos acudió a su cuenta de Instagram para lamentar la muerte de Pereyra, en una publicación que compartió con una foto de los dos abrazados.

 

“Tengo (tenemos) mucho que agradecerte, muchos motivos para recordarte y muchísimos más para extrañarte. Que tu alma descanse en paz Mario. Un abrazo fuerte con todo mi amor a su familia y a todos los oyentes que lo acompañaron cada día durante tantos años”, afirmó.

Asimismo el intérprete español Sergio Dalma sostuvo: “¡Gracias por apoyar mi carrera y recibir siempre todo tu cariño! Echaré de menos nuestras charlas. ¡Buen viaje Maestro!”.

Jairo le dedicó un extenso mensaje al locutor: “Hablar de Mario Pereyra es referirse a la trascendencia forjada en el esfuerzo y el trabajo, y también a las bondades del instinto, que fue para él una inagotable fuente de inspiración y de motivación permanente. Todos sus colaboradores podrán decir, sin temor a equivocarse, que trabajaron junto al hombre más trascendental de la historia de la radio cordobesa”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hablar de Mario Pereyra, uno de los hombres más determinantes de la sociedad cordobesa durante las últimas décadas, es referirse a la trascendencia forjada en el esfuerzo y el trabajo, y también a las bondades del instinto, que fue para él una inagotable fuente de inspiración y de motivación permanente. Todos sus colaboradores podrán decir, sin temor a equivocarse, que trabajaron junto al hombre más trascendental de la historia de la radio cordobesa. Quien como él pone su vida al servicio de algo, en este caso, de la radio, la está poniendo al servicio de los demás. Y fue un hacedor, puso ahí su corazón y sus sueños y lo siguieron los miles y miles de seres anónimos que conformaron desde el inicio su audiencia masiva. Ellos confiaban a Mario su cuota diaria de risa, de emoción, de llanto y de enojo; a partir de mañana, huérfanos del inconfundible sonido de su voz, sentirán un vacío muy difícil de llenar. En lo personal, siempre agradeceré la mirada generosa que tuvo hacia mi trabajo. Justamente, las charlas que mantuvimos a lo largo de tantos años, nos acercaron cada día más, y a medida que eso sucedía, crecían el afecto y el respeto. La instancia de la muerte, que es la única certidumbre que traemos al nacer, le llegó justamente en este año 2020, tan cargado de incertidumbres. Descanse en paz Mario Pereyra. Mis condolencias a Estela, su mujer, y a toda su familia. Y un saludo muy especial para su otra familia, la que conforman todos los hombres y mujeres de nuestra querida Cadena 3, orgullo cordobés . . . @cadena3com #mariopereyra #juntoscadena3 @geomonteagudo #qepdmariopereyra

Una publicación compartida por Jairo Cantante (@jairo.cantante) el

COMENTARIOS