Belleza

Productos cosméticos con más de una función

Algunos de los que podés darles diferentes usos para cuidar tu piel

domingo 8 de noviembre de 2020 - 7:28 am

No siempre queremos o podemos hacer grandes inversiones para todos los productos cosméticos. Existen algunos multifunción que no solo cuidan tu cuerpo sino también tu cartera.

Aceite de coco

Ya sea como mascarilla para prevenir el encrespamiento y las puntas secas, como protector capilar solar en la playa, como crema para zonas secas del rostro o del cuerpo, o para los labios si están agrietados.

Aloe vera

Hidrata la piel, la refresca y ayuda a cicatrizar. Es una opción excelente para pieles sensibles, deshidratadas, con cicatrices o pequeñas heridas. En verano otorga un efecto refrescante, sobre todo si somos asiduos a tomar el sol: aplicado como aftersun, hidrata la piel, la calma y la refresca. Asimismo sirve, durante todo el año, para los hombres y mujeres para después de afeitarse o depilarse.

Agua micelar

Es un limpiador perfecto que respeta la piel al no contener alcohol y limpia en profundidad ojos, labios y el resto de la piel. Por tanto te permite olvidarte de comprar limpiadores específicos para cada una de estas zonas, que suelen contener alcohol y otras sustancias más agresivas para limpiar la máscara de ojos y los pintalabios.

Crema hidratante para manos y pies

Nuestras manos y pies suelen tener la piel seca. Además, es típica la aparición de pieles alrededor de las uñas, síntoma de que la piel no está lo suficientemente hidratada. Para solucionarlo, elegir una crema con ingredientes altamente hidratantes que sirva para cubrir estos tres frentes.

Crema reafirmante

Si no querés comprar una específica para cada zona, elegí una con capacidad para atacar distintos frentes pero que a la vez incorpore elementos hidratantes, para no tener que depender de dos productos diferentes (crema hidratante y crema reafirmante).

Fuente: Mía

COMENTARIOS