Famosos y la actualidad

La insólita reflexión de Martín Bossi sobre la pandemia que explotó en las redes: “Es como Batman”

El actor e imitador dudó sobre los orígenes del coronavirus, cuestionó la llegada de la vacuna y aseguró que se trata de un plan para "comprar el mundo"

sábado 31 de octubre de 2020 - 6:30 pm

Martín Bossi fue consultado por las costumbres que con la pandemia sentía que llegaron para quedarse y sus respuestas -que ponían en duda la efectividad de la vacuna y la cuarentena- se viralizaron en Twitter.

Sin ponerme conspirativo, primero lo curioso es que nadie se pregunte… al menos en mi país nadie se preguntó qué pasó“, arrancó el actor.

“Es como que estornudó un murciélago y dijeron: ‘Todos a casa, pierden los trabajos y los afectos’; ‘Ah, bueno, bueno…'”, expresó Bossi y siguió: “Esto es parte de un trabajo de muchos años, de sacarnos la cultura, la educación, porque sin cultura ni educación, no hay segundas lecturas”.

Los que organizaron esto… es como Batman. Batman 1 funcionó. Yo creo que si esto les funcionó van a volver. Si esto fue un negocio -por eso la vacuna no va a  salir ahora-, si esto lo hicieron para parar el mundo…“, reflexionó el imitador con una excéntrica comparación entre la pandemia y el personaje del famoso cómic.

Cientos de usuarios en las redes sociales se hicieron eco de estas declaraciones para responderle al cómico, cuyas teorías despertaron la indignación de los internautas.

COMENTARIOS