Fotos Virales

Sorpresa de mal gusto: abrió y probó los fideos de una lata vencida en 1992

El usuario, a través de un hilo de Twitter, compartió el hallazgo y develó el misterio que se cultivó en el interior del recipiente durante 28 años

sábado 31 de octubre de 2020 - 4:20 pm

Un usuario de Twitter decidió festejar Halloween “asustando” a sus seguidores con el contenido misterioso de una edición especial de pastas con salsa de tomate Heinz de los Cazafantasmas vencida en 1992.

Las manchas negras y pegajosas en el exterior de la lata motivaron para que el internauta se animara al desafío de probar qué se estaba formando allí dentro, con el producto vencido hace 28 años.

“Oh, no estaba esperando esto. La pasta se solidificó en un bloque rojizo gigante. El olor se notó de inmediato y fue absolutamente horrible. Imagine la pecera más sucia de la historia y luego agregue un frasco entero de orégano“, describió el contenido de la lata nuestro curioso y valiente usuario.

El autor dele experimento siguió brindando detalles sobre la textura y el olor del producto vencido para que sus lectores pudieran imaginar con claridad lo que estaba presenciando.

Mientras sacaba la pasta, el olor solo empeoró. Era un olor peligroso. La pasta en sí no se veía demasiado horrible al principio, pero luego noté pequeños puntos negros salpicados por todas partes, como si hubiera contraído una enfermedad de la serie Game of Thrones“, explicó el tuitero.

COMENTARIOS