Seguinos en nuestras redes

Política General

Capitanich sube en el PJ y se baja de la carrera presidencial

De esta manera, en la pelea del kirchnerismo, quedan los nombres de Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Julián Domíngue, Sergio Urribarri, Aníbal Fernández y Juan Manuel Urtubey

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que no se presentará como precandidato presidencial por el oficialismo en el 2015, tras ser designado como vicepresidente primero del Partido Justicialista nacional. [pullquote position=”right”]Capitanich se baja de la carrera presidencial[/pullquote]

En el marco de la designación de varios aspirantes a la Casa Rosada como vicepresidentes honorarios, cuando se le preguntó si él podría postularse para 2015, respondió: “No, no, mantengo la función que me corresponde como jefe de Gabinete y en la conducción del partido. Está claro que nosotros no somos candidatos porque ocupamos una responsabilidad en la conducción y eso es lo que estamos haciendo”.

Al ser consultado por DyN sobre cómo recibía la elección como vicepresidente 1 del PJ, Capitanich sostuvo que “esta es la función que venía desempeñando anteriormente en la vicepresidencia del Consejo, la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner es la conductora estratégica de nuestro movimiento nacional”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR