La muerte de los famosos

Falleció el actor Sean Connery a los 90 años: el adiós al primer James Bond

El legendario agente 007 murió en la noche del viernes mientras "dormía pacíficamente" según informó su familia más cercana

sábado 31 de octubre de 2020 - 1:29 pm

Esta mañana se confirmó el fallecimiento del actor escocés Sean Connery en Bahamas a sus 90 años en la noche del 30 de octubre mientras dormía pacíficamente tras “haber estado mal un tiempo”, según contó su hijo Jason.

Sir Sean interpretó a James Bond por primera vez en el film Dr. No en 1962 y luego apareció en otras cinco películas más con lugares exóticos, escenas de sexo y acción como una fórmula del éxito. Con una extensa carrera de más de 60 años, Connery es considerado un ícono del cine del siglo XX.

El actor interpretando al agente 007

El actor fue nombrado caballero por la Reina en el Palacio de Holyrood en el 2000. El ex primer ministro de Escocia Alex Salmond lo describió como “el escocés más grande del mundo, la última de las verdaderas estrellas de Hollywood, el Bond definitivo”.

Sean Connery y su esposa Micheline Roquebrune

Con unánime devoción y admiración la Academia y actores de Hollywood recordaron en sus redes sociales al ganador del Oscar por la película “Los Intocables”, de 1987, como una leyenda que dejó “una increíble marca en la comunidad cinematográfica”.

 

COMENTARIOS