Fuera de juego

La Justicia falló a favor de Fox: ¡Se quedó con los mejores partidos!

Su relator estrella dio la primicia este viernes por la tarde en redes sociales. Por la noche, ESPN promocionó los duelos

viernes 30 de octubre de 2020 - 11:00 pm

La disputa por los derechos televisivos de la Copa de la Liga Profesional llegó a su fin, al menos por ahora. La Justicia falló a favor de Fox Premium, hoy propiedad de Disney y fusionado con ESPN, y todo vuelve al punto de inicio.

Este viernes el juez en lo civil y comercial, Horacio Robledo, aceptó una medida cautelar de Fox Sports Latin America en contra de la AFA y la Liga Profesional. De esta forma, Fox y TNT Sports deberán repartirse los 12 partidos de la primera fecha.

El canal propiedad de Turner ya transmitió los dos encuentros de este viernes que dieron inicio a la actividad tras ocho meses de parate. ESPN comenzó a promocionar los encuentros que transmitirá: Racing y River como plato fuerte del domingo.

El relator estrella, Sebastián Vignolo, dio la primicia esta tarde en su cuenta de Twitter: “Es oficial: la cautelar salió a favor de Fox. El fútbol argentino se verá por Fox y TNT“.

Por lo pronto, la AFA tendrá que acatar la decisión de la Justicia; sin embargo, tiene las garantías para apelar y continuar el litigio.

La programación completa de Fox:

Aldosivi vs. Estudiantes

Argentinos Juniors vs. San Lorenzo

Defensa y Justicia vs. Colón

Racing vs. Atl. Tucumán

River vs. Banfield

Central vs. Godoy Cruz

COMENTARIOS