China Suárez

El estremecedor relato de la China Suárez luego se ser víctima de un robo en Chile

La actriz se encontraba en un centro comercial junto a sus tres hijos cuando la empujaron y le sustrajeron la billetera. Después del incidente, publicó un video en sus redes sociales relatando el hecho.

viernes 30 de octubre de 2020 - 5:44 pm

Eugenia “La China” Suárez protagonizó un angustiante momento mientras paseaba juntos a sus tres hijos en un mall de Chile. La actriz se encontraba con Amancio en brazos, su tercer hijo fruto de la relación con Benjamín Vicuña, Magnolia (la primera hija de la pareja) y Rufina, nacida siete años atrás por su relación con el también actor Nicolás Cabré.

La modelo había viajado al país vecino para acompañar a Vicuña, quien se encuentra participando de una ficción en su tierra natal. En uno de sus paseos diarios, Suárez vivió una difícil situación cuando en un centro comercial le sustrajeron la billetera con todas las tarjetas y los documentos de identidad de sus hijos.

“Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile. No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en el mall Parque Arauco, la billetara entera con todos los documentos, los carnets de obra social, las tarjetas…”, empezó a contar la actriz en un video que compartió en sus historias de Instagram.

En ese sentido, la China apeló a la solidaridad de sus seguidores y pidió que la contacten en caso de que encontraran la documentación: “Les quiero pedir por favor que si alguien encuentra los documentos de mis hijos o mío, que me contacte.”

Entre los videos explicativos, la actriz subió una foto del lugar donde fue víctima del robo. “Les voy a mostrar una foto de dónde me robaron en el mall. Vi quién era. Están usando una modalidad que me dijeron que se están aprovechando de que te empujan, te distraenYo estaba con mis hijos chicos sola. Y evidentemente, ahí vieron la posibilidad”.

 

 

Al momento de sufrir el hecho de inseguridad, la ex Casi Ángeles se encontraba con sus dos hijas y su bebé de tan sólo tres meses en brazos. “Tiene que ser muy mala persona para robarle a alguien, encima, con un bebé colgado en el pecho y dos hijas más”.

La actriz explicó en la grabación cómo fue el modus operandi de los ladrones: “Una chica que se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo, sin barbijo o mascarilla. Y él le dijo: ‘Hay mucha gente arriba del ascensor, tenés que bajar’. Ella bajó y me empujó. Yo me distraje cuando dijo eso. Y me pareció raro el empujón, con tres chicos… No sé, me pareció muy raro, encima en medio de una pandemia. Me fije y me había robado la billetera”, relató La China.

“Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos. Si hubiese habido alguien ahí, probablemente, la hubieran agarrado. Hay cámaras de seguridad, así que espero que la encuentren, que encuentren a esta pareja que está robando”, señaló. Y le agradeció especialmente a Daniel Utreras, quién la ayudó y contuvo a sus hijas que “estaban muy nerviosas” por lo sucedido.

“Estén atentos, atentas. Es una muy buena modalidad, porque uno se distrae. Estamos en un contexto dónde la gente está muy susceptible, todos muy cuidadosos y paranoicos por este virus. Intentando volver a la vida normal o a la normalidad. Y esta gente se está aprovechando de eso. Y, evidentemente, la situación de estar con tres chicos, que no se te escape uno, que el otro y que no sé qué… ”, les remarcó a sus seguidores.

COMENTARIOS