Alejandro Fantino

La conmoción de Fantino en pleno programa por la dura historia de un ex basquetbolista

En el programa programa que el conductor argentino tiene en América TV, se vivió un momento realmente estremecedor luego del relato de Hernán el Loco Montenegro

viernes 30 de octubre de 2020 - 4:10 pm

Hernán Abel Montenegro, conocido cariñosamente como El Loco, es un exjugador de basquetbol argentino y considerado uno de los mejores pívot de la historia del baloncesto hispanoamericano.

El bahiense de 54 años, uno de los pocos argentinos privilegiados en llegar a la NBA cuando fue drafteado por Philadelphia Sixers en 1988, fue reconocido con el correr de los años tanto por su habilidad dentro de la cancha, como también por su comportamiento fuera del parqué.

Precisamente hace algunos días, el Loco reapareció en los medios y habló del calvario en el que se convirtió su vida por culpa de las adicciones y de su lucha por salir adelante. En el programa “Fantino a la tarde”, por América TV, el argentino abrió su corazón y reveló algunas duras situaciones que le tocó vivir.

“Yo tengo una vida muy difícil, yo soy un adicto en recuperación. No consumo cocaína pero son cocainómano, hace 25 años que no consumo pero soy alcohólico. Tengo una lucha continua” manifestó el bahiense.

Siento mucha soledad. Yo en este momento estoy en un lugar alquilando, pero mi casa es la camioneta. Tengo cargada mi vida arriba de la camioneta, porque hoy estoy acá, mañana estoy allá. No sé a dónde voy a ir, es una realidad, no sé de qué voy a trabajar o de qué voy a vivir. Es un rebusque continuo”, manifestó Montenegro.

Fue allí donde interrumpió Alejandro Fantino, notablemente conmocionado. “Abrís hasta tus propios fantasmas, tenés una permanente lucha con alcohol“, lanzó el conductor y agregó: “Indudablemente yo tengo una incapacidad a la hora de hablar de ciertos temas, tratar de taparlos con vicios. Yo no tengo excusas, lo que me pasó a mí en la vida es mío, lo que yo logré y no logré”.

COMENTARIOS