Serie A

Vuelve Cristiano: la Juventus confirmó que el portugués ya no tiene coronavirus

El astro de la Vecchia Signora finalmente dio negativo en las pruebas PCR y podrá regresar a la actividad tras 19 días en confinamiento en su casa de Turín

viernes 30 de octubre de 2020 - 3:30 pm

Después de una dura derrota ante Barcelona en Champions League y un flojo andar en la Serie A, finalmente llegaron las buenas noticias para Juventus: Cristiano Ronaldo ya no está contagiado de Covid-19.

Fue la Vecchia Signora quien confirmó que el atacante de 35 años dio negativo de coronavirus en su última prueba PCR y se va a reincorporar a la actividad de su equipo.

“Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa”, comunicó el club italiano a través de sus redes.

Después de casi tres semanas encerrado en su casa en Turín, y tras perderse el trascendental partido ante Lionel Messi por Champions, el portugués recibió el alta médica y ya está listo para ponerse a las órdenes de Andrea Pirlo de cara al duelo ante Spezia correspondiente a la Fecha 6 del campeonato italiano.

 

COMENTARIOS