Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El mal momento de Esteban Lamothe en la calle: “Cuando me conoció se enojó más todavía”

El actor contó en una entrevista el cruce que tuvo con otro conductor en la calle: “Dame los trescientos mangos del lavado”, le dijo el conductor

El actor Esteban Lamothe contó en una entrevista que sufrió un incidente con uno transeúnte.

En conversación con el programa De caño vale doble (Radio Uno-FM 103.1), el actor reveló un hecho que vivió en el último tiempo y que dejó a todos sin reacción. Todo comenzó cuando en el ciclo que conduce Cecilio Flematti le preguntaron si “puteaba mientras maneja”.

“Trato que no porque no funciona nunca. Mi plan siempre es pedir perdón aunque haya hecho las cosas bien y seguir adelante en la calle porque he visto situaciones muy violentas y ya imaginarme que solo por algo del auto puedo terminar con un chabón queriéndome pegar… a veces me da bronca y tenés el impulso pero ese es el impulso que tenés que frenar”, respondió.

Pero, el ex protagonista de Educando a Nina decidió compartir lo que le había ocurrido. “El otro día me agarró uno que me decía ‘hijo de puta, te voy a matar’. No sé qué le hice, supuestamente le había ensuciado el auto cuando agarré un charco. Nunca entendí y cuando me conoció se enojó más todavía, me decía ‘dame los trescientos mangos del lavado´”, relató.

Y continuó: “Le dije ‘¿Cuánto?, ¿trescientos? Sí, toma’ y ahí empezó ‘no es la plata…’ ¿entonces qué mierda querés? -le preguntó el actor al hombre en cuestión-. Yo estaba con mi novia, pero bueno él quería pelear”. De esta manera Lamothe evitó un problema mayor que podía haber tenido otro final. “Hoy estoy totalmente en contra de la violencia, mismo en la calle si hay una situación prefiero pasar por miedoso o por cobarde antes que enfrentarme a golpe de puño con alguien”, concluyó.

Espectáculos

Felipe Pettinato sería derivado a un centro de salud mental tras el incendio en su departamento

El hijo del reconocido periodista quedó en la mira de la Justicia luego de que falleciera un amigo suyo en condiciones que aún se buscan esclarecer.

En medio de la investigación que se le inició a Felipe Pettinato tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano que dejó dos personas heridas y un amigo suyo fallecido, se dio a conocer que el hijo del reconocido periodista sería trasladado a una institución psiquiátrica.

Según informaron en el ciclo de El Trece, Momento D, el mediático joven ingresaría próximamente al Centro Dharma, especializado en salud mental, ubicado por la zona donde ocurrió el siniestro. “Habría tenido un brote psicótico o que ahora estaría en un brote psicótico, por lo que la Clínica Zabala, que no se especializa en salud mental, no podría contenerlo”, informó al aire Fabián Doman y dijo que se trató de una decisión del personal médico.

La noticia del incendio del inmueble estuvo acompañada de un fatal suceso: la muerte de Melchor Rodrigo de 44 años, amigo y neurólogo del actor. La investigación del caso recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi, quien ya recibió el resultado de la autopsia al cuerpo de la víctima, que este martes fue reconocida por su madre.

Según pudo saber Infobae, el resultado preliminar del análisis forense estableció que la muerte se produjo a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”. El hecho está provisoriamente caratulado como “averiguación de causales de muerte e incendio”.

Por el momento, Felipe Pettinato no ha dado declaraciones públicas ni se ha manifestado en redes sociales acerca de su estado de salud.

Al respecto, su padre, exintegrante de Sumo, habló en la radio y explicó que en estos días se dedicará a su hijo: “Estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El romántico mensaje de Michael Bublé por el cumpleaños de Luisana Lopilato

La actriz comenzó el festejo de su cumpleaños junto a su marido Michael Bublé y sus hijos Noah, Vida y Elías. El cantante le dedicó un mensaje muy especial desde su cuenta de Instagram.

Luisana Lopilato celebra hoy su cumpleaños número 35, desde Canadá, acompañada por su familia.

“Pre cumple, y ya estamos festejando 🎉Rodeada de amor, compartiendo tiempo en familia y con amigos. El plan que más me gusta ❤️”, publicó la reconocida actriz.

La segunda foto es la que enterneció a los seguidores, ya que Luisana Lopilato está en medio de sus tres hijos que la rodearon para besarla y abrazarla en este día tan especial para ella.

El músico canadiense Michael Bublé no tardó en saludarla a través de las redes sociales. “Feliz cumple“, escribió en español, haciendo un guiño al idioma nativo de su pareja junto a un tierno emoji de corazón. “Sólo te ponés cada vez más linda, chica“, resaltó demostrando su amor por la madre de sus hijos.

Continuar leyendo

Espectáculos General

Roberto Pettinato polémico contra los medios: “Crean el 30% de lo que vaya a contar la prensa”

El humorista y conductor se refirió a lo ocurrido en el departamento de Felipe en el barrio porteño de Belgrano y apuntó contra los medios por el tratamiento del tema.

El periodista Roberto Pettinato habló en su programa en su programa de Pop Radio, sobre el incendio que ocurrió en un edificio de Belgrano, en el cual resultó afectado su hijo Felipe. Pero sus declaraciones generaron indignación en los medios de comunicación y las redes sociales.

Es que además de contar cómo se enteró del siniestro, y llevar tranquilidad a su audiencia, hizo un polémico pedido respecto las noticias que salen en los medios acerca de su familia, “lo único que sé es que hablé con Tamara (otra de sus hijas) y Felipe está bien, se encuentra bien con esto del monóxido de carbono… creo por ahí que hubo un muerto, tres heridos, en fin”, relató.

Pero lo más polémico surgió cuando comentó “Obviamente yo no voy a creer en la prensa, se podrán imaginar, porque está infectada del amarillismo de toda la vida entonces no puedo creer en eso”, lo que causó indignación en las redes por la liviandad con la que tocó un tema tan delicado como la salud mental de su hijo.

Cuando termine el programa quedé en hablar con la familia y con Felipe y ver realmente qué fue lo que sucedió, pero quiero que sepan que él está bien y lamentablemente bueno, mañana de sol y aquí estamos, y muchas veces pasan estas cosas en la vida”, manifestó el humorista.

En ese sentido apuntó contra los medios, de lo que él forma parte, “Eso es para darle tranquilidad a la gente y por favor crean el 30% que vaya a contar la prensa amarilla. Porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria”, concluyó polémico.

En cuanto al hecho, por la mañana de este martes, trascendió la noticia de un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano, del cual resultó un fallecido y tres personas sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos, está el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe, quien fue internado con custodia policial.

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14 B.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR