Copa Liga Profesional

El mejor regalo para Diego: Gimnasia debutó con una goleada ante Patronato

Gimnasia y Patronato serán los encargados de darle rodaje al novedoso certamen desde las 19.00 horas, luego Talleres y Newell's completarán la jornada de viernes

viernes 30 de octubre de 2020 - 1:30 pm

Diego Maradona cierra su cumpleaños número 60 de la mejor manera: Gimnasia y Esgrima La Plata goleó a Patronato en el debut de la Copa de la Superliga. Los platenses quedaron arriba en el Grupo 6.

El Lobo sorprendió para bien porque le puso intensidad al partido y presionó alto al rival, teniendo en cuenta los ocho meses de inactividad oficial debido a la pandemia del Coronavirus.

Johan Carbonero, una de las caras nuevas del DT para esta temporada, hizo su presentación con un gol en la primera parte. El arquero Sappa ayudó bastante al colombiano porque el remate se le escurrió de las manos.

En la segunda mitad, Maximiliano Coronel aumentó la diferencia con un formidable cabezazo. Gimnasia aprovechó la pelota parada del paraguayo Víctor Ayala.

Para decorar el marcador, Eric Ramírez también mandó la pelota adentro con un cabezazo en el descuento. El atacante entró en el complemento y puso la pelota con sutileza al lado del palo más lejano que Sappa.

Los platenses obtuvieron los primeros tres puntos disputados y son líderes en soledad, al menos hasta que jueguen Vélez Sarsfield y Huracán.

 

COMENTARIOS