Televisión

Papelón: cortaron a Patricia Bullrich en vivo para poner a Sergio Massa y se metió Jonatan Viale

El conductor del programa realizó un descargo en contra de la producción, que cortó a la Presidenta del PRO para transmitir la presentación de nuevos móviles de Seguridad en San Fernando

viernes 30 de octubre de 2020 - 10:32 am

El periodista Jonatan Viale no pudo esconder su malestar durante una entrevista con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. En realidad, el enojo fue con la producción del programa que en medio del diálogo que estaba teniendo con la entrevistada, empezaron a transmitir un discurso de Sergio Massa.

“Un segundito que está hablando Patricia. Quiero pedirle a Patricia que espere un segundito. Es muy desprolijo lo que acaba de hacer la producción. Escuchemos a Massa”, manifestó sin disimular su enojo el conductor.

La entrevista fue interrumpida para transmitir en vivo la entrega de móviles de seguridad para la localidad de San Fernando. Allí estaba encabezando el acto el presidente de la Cámara de Diputados y cuando este comenzó a hacer uso de la palabra la producción no dudó en levantar la entrevista que Viale estaba realizando a la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

El episodio no pasó desapercibido en las redes, donde hubo un fuerte repudio a cómo se cortó el micrófono de forma abrupta a Bullrich para darle paso a un discurso de gestión de Massa.

COMENTARIOS