Política y redes

El tremendo exabrupto de Luis D’Elía contra Jonatan Viale por las tomas

Por intermedio de Twitter, el dirigente social kirchnerista insultó directamente al periodista de A24 haciendo una insólita comparación entre las usurpaciones y la cotización no oficial del dólar

viernes 30 de octubre de 2020 - 6:50 am

El dirigente kirchnerista Luís D’Elia, conocido por su rol en distintos movimientos piqueteros a través de los años, insultó directamente al periodista Jonatan Viale haciendo una insólita comparación entre las usurpaciones de tierras y la cotización no oficial del dólar.

El conductor había expresado en su programa Realidad Aumentada, en el canal A24, su desacuerdo con las usurpaciones de terrenos y había alertado sobre la posibilidad de que esta problemática se extienda en todo el país, teniendo en cuenta las omisiones del Gobierno nacional para condenar este tipo de actos, y pidió que los usurpadores reciban alguna sanción penal por parte de la Justicia.

Sin embargo, D’Elia explotó respecto a la opinión del periodista y directamente lo insultó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Al forro de Jonatan Viale habría que informarle que 5 millones de argentinos ocupan ilegalmente tierras en la Argentina. Aplaude a los que trafican con el dólar blue y pide cárcel para lo que ocupan un palmo de tierra para no dormir en la calle. Hipócrita”, fue el posteo del dirigente social.

Tal como suele ocurrir cada vez que habla en internet, D’Elia recibió varios mensajes de otros usuarios condenando sus expresiones e incluso no pocos insultos.

COMENTARIOS