Política

Dolores Etchevehere fue liberada tras ser detenida por resistencia a la autoridad

La hermana del ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, fue detenida por la policía de Entre Ríos en el marco del desalojo ordenado por la justicia. Por la noche y luego de prestar declaración, fue puesta en libertad

jueves 29 de octubre de 2020 - 8:32 pm

Dolores Etchevehere, hermana del exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, fue detenida por resistencia a la autoridad este jueves en el marco del desalojo ordenado por la justicia de Entre Ríos y horas después fue liberada tras prestar declaración.

La mujer había donado al Proyecto Artigas de Juan Grabois las tierras que presuntamente les corresponden por herencia . Sin embargo, su familia la denunció por usurpación.

Etchevehere y los miembros del Proyecto Artigas optaron por retirarse de la estancia familiar que ocupaban desde hacía 14 días en la provincia de Entre Ríos, luego de que se pusiera en marcha un operativo de desalojo por parte de las fuerzas de seguridad.

Pasadas las 19:00, los integrantes del Proyecto Artigas dejaron el casco de la estancia a bordo de automóviles, escoltados por la policía, mientras que los productores que respaldan a los hermanos Etchevehere celebraban con aplausos.

COMENTARIOS