MLS

Los Ángeles Galaxy despidió a Guillermo Barros Schelotto por los malos resultados

El equipo californiano está último en la Conferencia Oeste. Al Melli lo habían tanteado del Palmeiras semanas atrás

jueves 29 de octubre de 2020 - 7:44 pm

Los Ángeles Galaxy despidió a Guillermo Barros Schelotto por los malos resultados en la presente temporada, según informó el club californiano en un comunicado de prensa. El Melli estaba en la MLS desde comienzos del 2019.

“Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente”, dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese.

El andar del equipo en la temporada es crítico: está último en la tabla de la Conferencia Oeste (sumó 1 triunfo, 1 empate y 8 derrotas en los últimos diez partidos) y está muy lejos de la clasificación a los Playoffs.

Naturalmente, la misma suerte corrió el cuerpo técnico del ídolo de Boca Juniors: “Gustavo Barros Schelotto, el asistente técnico Ariel Pereyra, el entrenador de porteros Juan José Romero y el preparador físico Javier Valdecantos han sido destituidos de sus cargos como entrenadores”.

En las últimas semanas, Palmeiras tuvo a Schelotto como seria alternativa para el banquillo tras la destitución de Luxemburgo; sin embargo, el conjunto paulista ya tendría casi cerrado al portugués Abel Ferreira.

COMENTARIOS