Kun Agüero

Video | La reacción del Kun Agüero al recibir el iPhone 12

El futbolista publicó una historia en Instagram en la que mostró a sus seguidores el momento exacto en el que recibió el nuevo modelo de teléfono de Apple.

jueves 29 de octubre de 2020 - 5:56 pm

El Kun Agüero aprovechó su lesión de varias semanas para catapultarse a la fama como el nuevo jugador de la web. A través de plataformas de streaming, el futbolista realizó varios videos en los que se mostraba jugando a distintos videojuegos. Su costado cómico y aficionado por la tecnología lo llevaron a ser tendencia en reiteradas ocasiones.

En ese sentido, el profesional registró a través de un video el momento en el que recibía el nuevo modelo de teléfonos de Apple.

El smartphone se encuentra disponible en cuatro versiones que se destacan por su rediseño, mejoras técnicas en la cámara y diversas funciones que buscan atraer la atención de los clientes de la compañía.

“Vamos a ver, ¡mirá esto!”, dijo Agüero de forma jocosa en un video de Instagram Stories realizada en su cuenta personal, mientras realizaba unboxing del flamante teléfono de Apple. “Si es todo igual, lo único que cambia es que dice iPhone 12, nada más”, completa entre risas el futbolista del Manchester City sobre el iPhone 12 Pro con triple cámara.

El video viralizado en la red social del pajarito cosechó más de medio millón de reproducciones, más de 56 mil me gustas, y 2,4 mil retweets.

COMENTARIOS