Sebastián Estevanez

Imágenes | Sebastián Estevanez mostró su recuperación a dos meses de quemarse con alcohol

El actor decidió compartir en sus redes sociales el avance de su recuperación tras haber sufrido un accidente doméstico.

jueves 29 de octubre de 2020 - 5:31 pm

Dos meses atrás, Sebastián Estevanez sufrió graves quemaduras en el rostro por un accidente doméstico con un bidón de alcohol. Según lo que había declarado en su momento, el actor se encontraba en el intento de encender un fuego cuando el mismo bidón le explotó, generando quemaduras en su cuello, cara y mano.

Al 29 de octubre, Estevanez posteó una foto en sus redes sociales en la que muestra cómo se recuperó tras el accidente. “¡Hola! ¡Por suerte ya estoy recuperado! ¡Gracias por los mensajes con tanto amor!”, escribió el actor.

Inmediatamente, recibió elogios y mensajes de apoyo por parte de muchos de sus colegas, entre los que se destacan Eleonora Wexler, Georgina Barbarossa y Mariano Martínez. “¡Estás divino Seba!”, le comentó Wexler en la publicación de Instagram.

Tras el accidente, el ex protagonista de Dulce Amor explicó que debido al dolor y una posible infección tuvo que tomar analgésicos y antibióticos durante dos semanas.

“Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!”, recomendó el actor, y mostró las marcas que le dejaron las llamas sobre el rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola! Por suerte ya estoy recuperado! Gracias por los mensajes con tanto amor y gracias a @drgustavosampietro @bessonepiel @marcosapud_ok

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

COMENTARIOS