River Plate

Nacho Fernández rompió el silencio y habló de su futuro: “No puedo asegurar nada”

Una de las figuras del elenco de Marcelo Gallardo avisó que está tranquilo en Núñez, pero que no puede asegurar terminar la actual Libertadores con el club

jueves 29 de octubre de 2020 - 4:39 pm

Ignacio Fernández, una de las grandes figuras del River de Marcelo Gallardo, fue uno de los jugadores que más se mencionó como posible salida al exterior en los últimos mercados de pase.

En este contexto, el volante dialogó hoy con el programa 90 Minutos de Fútbol, por ESPN, y se sinceró acerca de su futuro en Núñez. “Tengo muchas ganas de terminar la Libertadores, porque no me gustaría irme a mitad de camino. Pero no puedo asegurar nada: todas las ofertas que llegan, se analizan”.

“Estoy muy cómodo y tranquilo en River, pero siempre que llega una oferta se analiza con mi familia, mi representante y con el club. No estoy salvado económicanamente, por eso se habla tanto de una salida”, lanzó Nacho y agregó: “Me tocó empezar de grande, pude firmar un buen contrato recién en el último año y con el país en las condiciones que está nunca se sabe”.

La figura del equipo de Marcelo Gallardo, y a quienes muchos lo consideran el mejor jugador del fútbol argentino, se animó a visualizar un posible destino de salida . “Me encantaría ir a Europa, pero soy realista y hoy vienen a buscar a jugadores más jóvenes.. Siete, ocho, nueve millones limpios pide River, sé que los mercados a donde puedo apuntar son Brasil, México o Estados Unidos”, explicó.

Por último, a Nacho le consultaron sobre la posible oportunidad en la Selección Argentina, pero el jugador no fue optimista. “Voy perdiendo las esperanzas de estar en la Selección Argentina. Hace rato que está Scaloni y nunca fui convocado, sé que tiene muchos jugadores para elegir. Siempre estoy atento cuando sale la lista de convocados. Ojalá algún día me toque”.

 

COMENTARIOS