Copa Liga Profesional

Alivio en River: Gallardo dio negativo de coronavirus y estará ante Banfield en el debut

El elenco millonario informó en sus redes sociales que el "test arrojó resultado negativo", por lo que el Muñeco se reincoporará esta tarde a los entrenamientos

jueves 29 de octubre de 2020 - 3:34 pm

Este jueves, llegó la mejor noticia que podía llegarle a River: el hisopado de Marcelo Gallardo dio negativo y el entrenador estará presente en el debut de su equipo ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional.

“El testeo PCR realizado a Marcelo Gallardo arrojó resultado negativo. El DT se reintegrará esta tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp”, anunció el elenco de Núñez en sus redes sociales.

Así las cosas, hoy desde las 19 podrá estar presente en el River Camp, donde el plantel realizará una práctica en horario nocturno para aclimatarse a lo que será el partido del próximo domingo ante Banfield, en el predio de entrenamientos de Ezeiza.

El DT del Millonario había sido aislado desde comienzos de esta semana por un contacto estrecho con un positivo de coronavirus. Este jueves se realizó el PCR, dio negativo y de esta manera estará en el banco de suplentes de River para su estreno ante el Taladro.

COMENTARIOS