River Plate

Fin de la novela: River Plate hará de local en el predio de Ezeiza

Después de la inspección de la AFA encabezada por el presidente Claudio Tapia, se resolvió que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo juegue en el River Camp

jueves 29 de octubre de 2020 - 2:28 pm

Después de varias idas y vueltas, declaraciones cruzadas, un importante operativo de puesta a punto y una inspección de parte de la AFA, la novela sobre el estadio de River Plate llegó a su fin. El conjunto millonario hará de local en el River Camp, el predio de entrenamiento que posee en Ezeiza.

Claudio Tapia, presidente del organismo que rige al fútbol argentino, estuvo presente y supervisó las instalaciones. Una vez finalizado el recorrido junto a Rodolfo D’Onofrio, mandamás del cuadro de Núñez, llegaron a la conclusión de autorizarlo como escenario para disputar los encuentros de la Copa Liga Profesional.

“Las condiciones están dadas, falta lo administrativo para notificarle a Aprevide”, sostuvo Chiqui. “Los trabajos se están llevando a cabo, como también los pedidos de la TV. Hay mucha gente trabajando. Hay confianza de que se termine todo el sábado para que se pueda jugar y el producto se pueda ver bien”, añadió luego.

Por su parte, D’Onofrio declaró: “Tapia quedó gratamente impresionado con nuestras instalaciones. No es por un tema económico, para nosotros es un orgullo jugar acá y también lo hacemos porque no hay público. No me molestaron declaraciones de dirigentes. Argentina necesita paz”.

COMENTARIOS