Desalojo en Guernica

Duro mensaje de Ofelia Fernández contra el desalojo de la Policía en Guernica

La legisladora porteña apuntó contra las fuerzas policiales por el desalojo en Guernica

jueves 29 de octubre de 2020 - 12:48 pm

Después de que la Justicia le diera la razón a Luis Miguel Etchevere y permitiera el desalojo de los usurpadores de las tierras en Guernica a manos de la Policía bonaerense, la legisladora Ofelia Fernández emitió un duro mensaje sobre lo que acontece en esa zona.

“Desalojo y represión en Guernica, aparentemente ninguna otra respuesta del estado para las 1500 familias. La decepción y el repudio es total. Sacaron los palos con niños ahí, detuvieron a militantes secundarias, quemaron casitas de palos y nylon… me explico?”, escribió Fernández.

Su mensaje llamó la atención en principio porque Ofelia mantiene una buena sintonía con el Gobierno y, en su mensaje, apunta contra los fuerzas que comanda Sergio Berni, dependiente del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

En este momento, se vive mucha intensidad en Guernica. Hay relatos crudos y videos que dan muestras del accionar de la Policía en la zona. Hace minutos nomás usurpadores pidieron la renuncia de Berni y Kicillof porque, denuncian, se produjeron dos muertes durante el operativo.

COMENTARIOS