Espectáculos

Sorpresiva salida de uno de los panelistas estrella de Intrusos

Guido Záffora, de 32 años, se suma a los panelistas que se van del programa que conduce Jorge Rial: los posibles motivos

jueves 29 de octubre de 2020 - 12:27 pm

Después de la salida inesperada de Daniel Ambrosino de Intrusos, a la cual se sumó la de Angie Balbiani, ahora un nuevo integrante del panel de la vedette de América no estará más en el canal.

Se trata de Guido Zaffora, quien llegó al programa conducido por Jorge Rial en 2018. Zaffora dejará de trabajar el 30 de octubre. Pero, sin embargo, ya tiene otro lugar en el cual trabajar.

El joven de 32 años pasará a Informados de Todos, el ciclo que conduce Guillermo Andino por el mismo canal.

 

¿Rial pidió que lo echaran?

El 9 de septiembre pasado, Jorge Rial reveló una anécdota para chicanear a Zaffora, dando a conocer que llegó a pedir que nunca sea parte del programa.

Haciendo hincapié en la falta del buen manejo del enigmático, conocida herramientas del periodismo, de espectáculo sobre todo, Rial reveló el diálogo que tuvo con Ana Guevara, productora del ciclo, a raíz del desempeño de su colega.

“El rey de los enigmáticos es Guido Záffora. Acá contamos todo, y él nos dijo ‘tengo un dato..’, y no lo quería contar el pelotudo. ¿Cómo no nos lo va a contar a nosotros?”, comenzó el presentador de televisión y radio a modo de chicana. “Lo convencimos y él quería hacerlo a modo de enigmático”, continuó Jorge, mientras que el rosarino afirmaba tener “una bomba”.

“Yo una vez prendí la tele y estaba el programa de Mariano Iúdica a la mañana. Él había empezado un enigmático y a los dos segundos dio el nombre”, lanzó el conductor de Intrusos en el espectáculo, a lo que Záffora completó su recuerdo diciendo que ese ciclo era Involucrados y que la identidad que reveló rápidamente era la de Vicky Xipolitakis.

“Me acuerdo que yo estaba con Anita y le dije: ‘a este pibe nunca lo quiero’”, reveló Rial. “¿Te acordás Anita? Acá está”, agregó señalándolo. “Hay dos posibilidades: o vos mejoraste mucho o no encontramos nada. No hay mucha alternativa”, lanzó el conductor. “La segunda es más factible”, respondió entre risas Záffora.

COMENTARIOS