Boca Juniors

Malas noticias en Boca: Russo perderá a su figura para el debut contra Lanús

De cara a lo que será el inicio de la Copa Liga Profesional, el director técnico xeneize no podrá contar con un hombre clave

jueves 29 de octubre de 2020 - 11:41 am

Malas noticias en Boca Juniors de cara a la primera fecha de la Copa Liga Profesional. Miguel Ángel Russo no podrá contar con su principal figura para el debut contra Lanús del sábado a las 21.15 horas en La Fortaleza y también se encendieron las alarmas respecto de los octavos de final de Copa Libertadores.

Tal como informó la cuenta de Twitter oficial del club a través de un parte médico, Esteban Andrada sufrió una distensión del músculo del sóleo izquierdo. De esta manera Agustín Rossi será el encargado de defender la valla del xeneize en el encuentro del fin de semana, justo ante sus ex compañeros.

Si bien todavía no trascendieron los plazos de recuperación que demandará dicha lesión, el Departamento Médico del Fútbol Profesional apuntará a llegar en óptimas condiciones al duelo de ida frente a Inter de Porto Alegre el próximo 25 de noviembre.

Esto también podría afectar a su convocatoria a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias. Lionel Scaloni siempre tuvo en cuenta al guardameta de 29 años y todo parecía indicar que los partidos del 12 y 17 de noviembre, con Paraguay y Perú respectivamente, no iban a ser la excepción.

COMENTARIOS