Copa Sudamericana

Lanús se quedó con un agónico triunfo en el partido de ida ante Sao Paulo

Fue victoria por 3-2 y en tiempo de descuento con un cabezazo de Quignon. El Pepe Sand marcó un doblete al igual que Brenner

miércoles 28 de octubre de 2020 - 10:42 pm

Lanús se quedó con un agónico triunfo en el Sur ante un gigante del continente como Sao Paulo. Fue victoria sobre el final por 3-2 en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Para destacar la actuación del Granate (y sin mirar el resultado): volvió a jugar de manera oficial después de casi ocho meses, ante un rival que ya tiene más de 20 partidos post pandemia y viene con el ritmo de la Copa Libertadores.

El conjunto de Zubeldía hasta por momentos manejó el partido, sobre todo en el complemento. Los paulistas abrieron la cuenta con un contragolpe que se inició por el resbalón de un rival. Luciano habilitó al goleador Brenner. 

Del otro lado también hubo goleador. El Pepe Sand no se olvidó cómo hacer goles: empató y dio vuelta el marcador para el conjunto local. En el primero la pelota se desvió en un rival y le quedó servida a Sand -la fortuna le devolvió el favor del 0-1- y el segundo fue un golazo de media vuelta.

Sao Paulo lo empató en la segunda mitad con la misma fórmula: asistencia de Luciano y grito de Brenner. El delantero brasileño no quiso ser menos que Sand y también la clavó en un ángulo.

Y ya en tiempo de descuento, el Granate gritó la victoria con un soberbio cabezazo de Facundo Quignon. Los argentinos sacaron un mínimo de ventaja para la revancha del próximo miércoles en tierras brasileñas.

COMENTARIOS