Mal momento

Intentaron estafar telefónicamente a Antonio Gasalla

Alguien llamó al actor haciéndose pagar por su abogado y le pidió 500 mil pesos para pagar unas cuentas suyas

miércoles 28 de octubre de 2020 - 10:34 pm

Luis Ventura dio a conocer este miércoles que el actor Antonio Gasalla fue víctima de una estafa: una persona se comunicó al teléfono personal del humorista e intentó engañarlo haciéndole creer que eran del estudio de su abogado, Miguel Ángel Pierri, y que necesitaban pasar a retirar por su domicilio la suma de 500 mil pesos para el pago de impuestos.

En diálogo con con el programa de América, el letrado dio mayores precisiones sobre lo ocurrido. “Llamó una persona a un número de Antonio, que son pocas personas las que lo tienen. Le dijeron que iban a pasar en el lapso de una hora a retirar dinero para pagar unas cuentas mensuales”, detalló.

Según mencionó el letrado, en el pasado le advirtió al humorista que estuviese alerta porque este tipo de prácticas son muy comunes. Afortunadamente, ese aviso le sirvió a Gasalla para evitar caer en la trampa.

Yo soy el apoderado de Antonio hace 18 años. La verdad que es que tuve muy buen tino porque en su momento le dije que son muy frecuentes este tipo de delitos”, explicó Pierri.

Apenas cortó el teléfono, el actor se comunicó con su abogado porque la situación le resultó llamativa. “Me llamó preocupado porque iban a pasar por su domicilio en media hora. Hizo muy bien en avisarme”, acotó el letrado, que enseguida supo que nadie de su estudio tenía previsto visitar al humorista en su casa.

Pierri reveló que su representado llegó a escuchar cuánto dinero pretendían los autores de la estafa. “La persona que lo llamó le pedía dinero para hacer unos pagos de tarjetas de crédito, servicios y sueldos. Antonio dijo ‘¡cómo no! ¿Cuánto es?’. Y le respondieron 500 mil pesos”, señaló.

 

COMENTARIOS