Fuera de juego

El insólito regalo de Ponzio al plantel en medio de la discusión por la localía en el River Camp

Está todo encaminado para que el equipo de Gallardo juegue en el predio de entrenamiento mientras terminan las remodelaciones en el Monumental

miércoles 28 de octubre de 2020 - 8:20 pm

En medio de la discusión por la localía de River en su predio de entrenamiento para la Copa de la Liga Profesional, Leonardo Ponzio le hizo un insólito regalo al plantel que capitanea: un asador criollo.

El volante hasta posó para la foto con la nueva “incorporación” del equipo de Marcelo Gallardo. Además del asador, al predio de Ezeiza llegaron materiales y la cabina de televisión para dejar a punto la cancha principal.

Resta la confirmación oficial pero está todo encaminado para que el Millonario haga de local en el River Camp durante el semestre, mientras concluyen las remodelaciones en el Monumental.

El obsequio del santafesino fue un argumento más para los detractores que están en contra de la localía de River en su predio, quienes advierten que le quitará seriedad a la Primera División del fútbol argentino.

Cristian Malaspina y Gabriel Pellegrino, Presidentes de Argentinos Junios y Gimnasia La Plata respectivamente, fueron dos de los dirigentes que se opusieron rápidamente a la posibilidad. “Le baja el nivel al campeonato”, aseguró el pope del Lobo.

El presidente de Gimnasia, en contra del River Camp: “Le baja el nivel al campeonato”

COMENTARIOS