Hijo de seis

“Hijo de 6”: el tuit sobre Néstor Kirchner que se volvió tendencia en Twitter

Una madre compartió lo que su "hijo de 6 (años)" le preguntó sobre Néstor Kirchner, cuando se cumplen diez años de su muerte, y las respuestas no pararon de llegar

miércoles 28 de octubre de 2020 - 5:56 pm

Una madre compartió por Twitter la pregunta que su hijo de seis años le hizo en medio de la conmemoración de Néstor Kirchner, cuando se cumplen diez años de su muerte, y rápidamente se volvió viral.

“Hijo de 6 me acaba de preguntar qué hubiese pasado si Néstor no ganaba en 2003. Me desarmé en llanto antes de poder responderle”.

El mensaje de Agustina, que llamó la atención en Twitter por opositores al kirchnerismo y por ser un mensaje extraño para un chico de seis años, generó una catarata de respuestas con el hashtag #hijodeseis en la red social.

“Hijo de 6 me acaba de preguntar por qué teniendo la cuarentena más larga del mundo somos uno de los países con peores resultados en el manejo de covid. Me desarmé en llanto antes de poder contestarle”, escribió una usuaria.

“Hijo de 6 me preguntó cuál de los 6 era su padre. Me desarmé en llanto”, fue el mensaje de otro.

“Hijo de 6 me pregunta mamá por qué a los que roban los premian con 50000 y al abuelito jubilado lo abandonan, no pude responder me puse a putear a todos los corruptos que gobiernan esta país”, dijo una mujer que relacionó el # con el subsidio que otorgará el Gobierno para evitar las tomas de tierras.

“Hijo de 6 me acaba de preguntar qué hubiese pasado si salíamos a abrazar a los ingleses en 1806 y a pedirles por favor que no se fueran. Me desarmé en llanto antes de poder responderle”, escribió @LicMacoco.

Otros mensajes con #HijoDeSeis

COMENTARIOS