Espectáculos

La fuerte revelación de Baby Etchecopar: “Al que no le gusta no se lo cuento, pero es así”

El periodista dejó a los televidentes con un sabor amargo luego de dar a conocer los entramados del Gobierno tras la publicación de la carta de Cristina.

miércoles 28 de octubre de 2020 - 5:38 pm

Baby Etchecopar acostumbró a su audiencia televisiva a una editorial sin tapujos ni filtros. Fiel a su estilo, el periodista de A24, se despachó en vivo y en directo en Basta Baby contra la actual gestión de Gobierno que a once meses de haber asumido, enfrenta más cuestionamientos que nunca.

“Escuchame una cosa. Chicha o limonada. Hoy Cristina Kirchner escribió una carta. Yezze dijo ‘la vieja tiró la toalla’. Yo le dije que no, que no tiró la toalla, se separó de Alberto”, comenzó diciendo el conductor en su programa.

En ese sentido, Baby habló del lugar en el que quedó el Presidente luego de que se difundiera la carta: “¿A usted no le parece que fue raro que en este momento lo tire debajo de un tren a Alberto y a toda la comitiva, a todos los ministros? Justamente cuando los delincuentes amigos de ella, como Grabois, están tomando los campos y arrancaron a ser Venezuela con la reforma agraria. Creo que están marcando la división de las dos políticas”.

“Por un lado un Alberto Fernández que muere, o sea la política de Alberto Fernández que está agotada, un Cafierito que está viendo por dónde salta, y por el otro lado una Cristina que antes de ir presa necesita apurar al país y llevarlo a Venezuela, es así. Al que no le gusta no se lo cuento, pero es así“, lanzó el periodista, quien, a su vez, se tomó el atrevimiento de ironizar con la Justicia: “La Suprema Corte que es como esos matafuegos cargados, que te golpeás el brazo toda la vida y cuando hay un incendio no sirve para una mierd…

“Todavía no definió, y va a ser medio chicha o limonada. Mientras tanto, ante la duda, si no le salen a ella los fallos, y va a juicio, puede perder. Entonces, dijo, antes de esperar al año que viene, antes de sacar las PASO, antes de seguir tirando bombas, probemos con este ataque a la libertad, a la libertad de opinión, de pensamiento, a la libertad de expresión. Ellos quieren título. Hasta ahora le viene saliendo a Cristina todo mal”, comentó Etchecopar.

Así mismo, el conductor de A24 explicó que en el tiempo que lleva el Gobierno en el poder -11 meses- “la única propuesta que tiene el kirchnerismo es ser Venezuela, ir por todo y cortar las libertades.” “Pagarnos a todos con un bono, destruir el país y ahí sí, Cristina es reina. Mientras tanto Alberto con esa medio democracia asistida por Cristina, demuestra su fragilidad no pudiendo mantener ni el dólar ni las instituciones. El país está en peligro, el pueblo está en alerta. No hay que abandonar la lucha”, sentenció.

COMENTARIOS