Champions League

Cristiano Ronaldo estalló de ira en Instagram: “El PCR es una mierda”

A solo instantes del duelo entre su Juventus y el Barcelona de Lionel Messi, y luego de volver a dar positivo de coronavirus, el portugués se descargó en redes

miércoles 28 de octubre de 2020 - 4:04 pm

Cuando se llevó a cabo el sorteo de la Champions League, todas las miradas se las llevó el atractivo duelo que quedó entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi al compartir el Grupo G del certamen.

Sin embargo, el coronavirus interfirió en el espectáculo que todos queríamos ver: el delantero portugués dio positivo de Covid-19 y no podrá estar presente en el duelo ante el cuadro catalán.

En este contexto, a horas del partido por Champions, Cristiano apareció en las redes y, sonriente, escribió: “Sintiéndome bien y saludable¡Forza Juve!”. Pero la cuestión no terminó ahí, ya que luego decidió comentar su propio posteo y disparó con munición gruesa: “El PCR es una mierda”.

El atacante luso, que se encuentra aislado en su casa de Turín atravesando la enfermedad de manera asintomática, no superó las pruebas que forman parte del estricto protocolo de la UEFA al dar positivo tres veces (la tercera el día de ayer) en las últimas dos semanas.

De esta manera, el duelo perderá el gran atractivo de ver enfrentados al portugués con el argentino, algo que no sucede desde que Cristiano abandonó Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felling good and healthy! ??‍♂️? Forza Juve! ?? #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

COMENTARIOS