Copa Sudamericana

Lanús, Defensa y Vélez: empieza la participación argentina en la Sudamericana

Tres de los seis equipos argentinos participantes del segundo torneo a nivel continental harán su debut en la jornada de hoy

miércoles 28 de octubre de 2020 - 1:10 pm

Se terminó la espera para Lanús, Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia. Si bien el Halcón ya regresó de la inactividad con su participación en la Copa Libertadores, los tres equipos argentinos empezarán su recorrido en la Copa Sudamericana esta tarde-noche en una jornada que contará con siete partidos en total.

El Granate recibirá a San Pablo de Brasil en La Fortaleza desde las 19.15 horas con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y transmisión de ESPN. De no mediar inconvenientes, Luis Zubeldía pondrá en cancha a los siguientes once: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexander Bernabei o Brian Aguirre; Fecundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco o Bernabei.

A la misma hora también será el turno del equipo dirigido por Hernán Jorge Crespo, que visitará a Sportivo Luqueño de Paraguay. Todo parece indicar que el conjunto de Florencio Varela formará con: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Juan Rodríguez y David Martínez o Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Enzo Fernández, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Braian Romero y Eugenio Isnaldo o Gabriel Hachen. Televisará ESPN e impartirá justicia el uruguayo Andrés Matonte.

Por su parte, el Fortín de Mauricio Pellegrino hará su presentación a las 21.30 horas contra Peñarol de Uruguay. Al igual que sus coterráneos, el partido se emitirá por la pantalla propiedad de Disney y tendrá esta alineación por el lado velezano: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Pablo Galdames, Fernando Gago o Mauro Pittón y Ricardo Álvarez o Thiago Almada; Lucas Janson, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión. Dirigirá el paraguayo Derlis López.

COMENTARIOS