Selección Argentina

Paredes contó la reacción de Ángel Di María al enterarse de su convocatoria

La lista de Lionel Scaloni aún no es definitiva y deberá tener un corte. Son 35 jugadores en total los preconvocados

martes 27 de octubre de 2020 - 8:25 pm

Desde Europa, Leandro Paredes le brindó una entrevista a 90 Minutos de Fútbol y palpitó lo que será una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El volante habló de su compañero Ángel Di María.

El mediocampista contó la reacción de su compatriota en el París Saint Germain al enterarse de su convocatoria a la Selección Argentina: “Estaba con ganas de estar en la Selección como cualquier jugador. Hoy en día le tocó estar, fue muy feliz”.

Paredes es una fija en el plantel de Lionel Scaloni, pero el Fideo aún debe pasar el corte que el técnico hará en la lista en los próximos días. En total hay 35 futbolistas preconvocados en caso de que haya lesionados o contagiados de Coronavirus.

“Hablé en el momento que se enteró y se le notó en la cara que estaba muy feliz. Me saqué un par de dudas que tenía y sí, estaba muy contento”, agregó el ex Boca Juniors y AS Roma del extremo rosarino.

La alegría no pudo ser completa para los argentinos en el conjunto parisino porque Mauro Icardi no fue convocado. El goleador no pasa su mejor momento en el PSG y habitualmente es suplente.

Di María no fue parte del plantel que disputó las primeras dos fechas de las Eliminatorias y expresó públicamente, y en más de una ocasión, su descontento por no ser llamado. Una de las entrevistas que dio el rosarino:

“Muchos me dicen que me quede en París…”: la frase que desnudó el compromiso de Di María

COMENTARIOS