Mercedes Benz

Video | Un youtuber ruso prendió fuego un Mercedes Benz porque se negaban a arreglárselo

Después de varias veces de llevarlo a la concesionaria y no obtener respuesta, Mikhail Litvin quemó su auto en un descampado

martes 27 de octubre de 2020 - 3:33 pm

El youtuber ruso Mikhail Litvin prendió fuego su auto después de que desde la concesionaria donde había comprado su Mercedes-AMG GT S 63 se negaran arreglarlo.

Según los informes, su cupé de cuatro puertas se averió constantemente desde que lo consiguió y el distribuidor no hizo nada al respecto. Según él ya había enviado el auto a la concesionaria en cinco oportunidades; pero en todas ellas, encontró excusas para no repararlo y, otras veces, solamente se quedaba con el Mercedes durante un par de semanas sin hacer nada al respecto.

Al final, Litvin decidió enviar un mensaje a Mercedes-Benz y quemó su AMG GT 63 S en medio de un campo de hierba mojado. Fue una escena dramática, que terminó irónicamente con él conduciendo (o tratando de hacerlo) en un ZAZ 968m que necesitaba empujar.

 

 

El video incrustado en la parte superior se cargó hace 24 horas y ya tiene más de 6 millones de visitas al momento de escribir este artículo. Venía con una descripción en ruso que, cuando se traducía de manera aproximada, describía los sentimientos de Litvin sobre el automóvil.

Llevo mucho tiempo pensando qué hacer con mi Shark tras el conflicto con Mercedes. ¡Creo que la idea es FUEGO! Eso es todo … Al final … No soy un hombre feliz.

Nunca sabremos la verdadera historia detrás del video, ya sea un acto voluntario por pura molestia o simplemente un truco publicitario, al igual que la acusación sobre el AMG G63 antes mencionado lanzada desde un helicóptero. Pero una cosa es segura: es un video muy costoso y no estamos seguros de si los ingresos de todas las visitas en esta carga de YouTube pueden cubrir todos los gastos.

COMENTARIOS