Curiosidades

Ofrecen USD 9.500 para quienes naveguen por la web y encuentren “memes tontos”

La compañía Opera se encuentra en la búsqueda de una persona que "ama los memes tontos, mira videos de crías de foca y estudia teorías de conspiración", según reza el anuncio. Los requisitos para postularse.

martes 27 de octubre de 2020 - 3:25 pm

En un país atormentado por la escasez de dólares y cuya sociedad pone el foco en cómo opera el tipo de cambio, la solución para los individuos puede estar al alcance de sus manos, y de la manera más insólita.

Una compañía ofreció 9.500 dólares para todos aquellos que les gusten los “memes tontos” y puedan dedicar 15 días a navegar profundamente por la web.

Según publicó Opera, la empresa con sede en Noruega, ofrece el puesto de ‘navegador personal’, cuya tarea consistirá en “navegar por los rincones más lejanos de la Web” durante dos semanas de este invierno, y hablar “de la diversión y de las cosas raras con las que se encuentre”.

“Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de crías de foca y estudia teorías de conspiración”, reza el anuncio.

Entre los criterios necesarios para conseguir el trabajo se encuentran: amar la Web, saber lo que es un navegador, hablar mucho consigo mismo, tener un ordenador y una conexión a Internet estable, además de hablar inglés con fluidez y ser mayor de 18 años.

Todo aquel que se encuentre interesado en el puesto -la oferta laboral está disponible para personas de cualquier parte del mundo- deberá grabar un video corto de entre 15 y 60 segundos en el que comente el momento de navegación más relevante de su vida. Tras subirlo a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube con el hashtag #operapersonalbrowser, deberá enviar el enlace y sus nombres de usuarios de redes sociales a [email protected] antes del 13 de noviembre.

Pasada esa fecha, Opera se comunicará con los solicitantes seleccionados y les brindará más detalles sobre el proyecto y sobre los siguientes pasos.

COMENTARIOS