Masterchef

La pregunta de Stefy Xipolitakis que incomodó a Germán Martitegui

La mediática le preguntó sobre su interés por su hermana Victoria en MasterChef

martes 27 de octubre de 2020 - 12:26 pm

La personalidad/personaje de Germán Martitegui, un poco el villano del ciclo de competencia gastronómica MasterChef, genera que muchos de los participantes “se lo quieran ganar”.

Incluso, de manera sentimental. Vicky Xipolitakis es una de ellas, y se potencia al lado de su hermana Estefanía, que estaba ahí para “ayudar”.

“¿Tenés onda con Vicky?”, le disparó mientras Martitegui probaba el plato impertérrito. “Te está hablando Gerchu”, sumó la participante pinchando al jurado. “Bienvenido, Germán, a la familia, bravo. Lo hacemos Xipolitakis. Y bueno, si tenés un hermano avisame”, completó la invitada entre las carcajadas de ambas.

La devolución de Germán estuvo acorde a los elogios recibidos. “Me sorprende que cocinen bien, como también me sorprende cómo las dos pueden hacer un plato que no comieron nunca en su vida y que quede exactamente igual a lo que tiene que quedar, con el sabor que tiene que tener. Podés estar contenta, ayudaste muy bien a tu hermana y hacen un muy buen equipo”.

Gracias a Estefi, o a pesar de ella, Vicky terminó entre las mejores de la noche, con grandes chances de pasar a la próxima ronda. Y de paso, recibió la bendición de su hermana para seguir adelante su beboteo con Martitegui: “Si a Vicky le hace bien ese emplatado, bienvenido sea. Y que haya postre”.

COMENTARIOS