Daniel Scioli regalo

El insólito regalo que Daniel Scioli entrega como embajador en Brasil

El excandidato presidencial otorga a sus visitantes un libro de su autoría 'Daniel Scioli: La Gran Argentina'

martes 27 de octubre de 2020 - 11:42 am

En agosto de este año, el ex candidato presidencial Daniel Scioli comenzó sus actividades como Embajador argentino en Brasil.

Y como en toda actividad diplomática, es protocolo en una presentación entregar un regalo distintivo del país que se representa. En la visita que Alberto Fernández realizó a Francia, le obsequió a su par francés Emmanuel Macron un libro de cuentos de Jorge Luis Borges en francés.

 

Daniel Scioli junto al gobernador de Bahia Rui Costa

 

Scioli, sin embargo, eligió un presente mucho más personal y lejos del protocolo: uno de sus libros. Pero no el último, el de 2019 titulado Daniel Scioli: el otro camino sino el más antiguo de ellos, el de 2014, cuando se lanzaba como candidato a Presidente argentino: Daniel Scioli: la gran Argentina.

El libro, que en Mercado Libre se consigue por entre $ 199 y $ 500, fue regalado por ejemplo al gobernador del Estado de Bahía, Rui Costa, según identificó primero RealPolitik.

 

 

La gran Argentina, como también se llamaba una de sus lanchas, “recorre su vida personal: desde la infancia, su familia y amigos, su pasión por el deporte, los triunfos en motonáutica, su experiencia política y los múltiples personajes del mundo con los que se ha relacionado”.

COMENTARIOS