Cristina Kirchner

Qué dijo Alberto Fernández sobre los “funcionarios que no funcionan” de CFK

Para el Presidente, la carta de la vicepresidenta fue un "respaldo": "Me gustó la carta de Cristina, la sentí como un respaldo", sostuvo; ¿qué dijo sobre la frase de la polémica?

martes 27 de octubre de 2020 - 10:27 am

El presidente, Alberto Fernández, contó esta mañana que leyó la carta de Cristina Kirchner y le gustó, “la sentí como un respaldo”, enfatizó el mandatario en diálogo con María O’Donnell para Radio Mitre.

“Leí la carta y me gustó mucho, la sentí como un respaldo. Ella ha sido muy generosa conmigo. La carta no me resultó novedosa, son las cosas que hablo con Cristina. Creo que definitivamente la carta es en apoyo en Gobierno. Dice que vivimos un contexto en parte heredado y en parte puesto por el contexto mundial”.

Luego se refirió al párrafo donde la vicepresidenta habla de “funcionarios que no funcionan”Sobre éste dijo que fue malinterpretado y que no está dirigido a él, sino a los críticos del Gobierno.

“No sé cómo ven las cartas, esta es una carta de fuerte compromiso y no sé cómo deducen lo que deducen”, cuestionó Fernández. Y completó: “El tema fue dejar al descubierto que el problema es que hay sectores que no soportan que el Gobierno sea peronista”.

“Es una carta valiosa, dicha en un momento muy especial para Cristina, que en estos días no la pasa bien nunca. (…) Puede haber cosas que no le gusten y si abre un debate bienvenido sea, no hay discurso único, este es el gobierno de una alianza”, afirmó.

COMENTARIOS