Economía

“La situación económica está al límite”: Manuel Tagle cree que el Gobierno no genera confianza

El presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba sostuvo que la gravedad está ligada a una gran desconfianza, una falta de previsibilidad y una falta de certidumbre

martes 27 de octubre de 2020 - 9:50 am

El presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Manuel Tagle, participó de Odisea Argentina, por LN+, dio detalles de la iniciativa política de los empresarios de esa provincia y advirtió: “La situación económica está al límite”.

Como representante, compartió la mirada de este grupo de la Argentina y expresó una férrea preocupación del sector, el cual recientemente se reunió para unificar criterios.

“Fue una contribución muy valiosa que decidió el empresariado cordobés para unificar criterios y dar mensajes claros, contundentes y constructivos para la dirigencia y sobre todo para el Gobierno”, dijo.

El empresario sostuvo que la gravedad de la situación económica está ligada a una gran desconfianza, una falta de previsibilidad y una falta de certidumbre. “Es lo peor que le puede pasar a un país que quiere lograr resultados económicos razonables y generar bienestar en la sociedad”, agregó.

Asimismo, consideró que el Gobierno no contribuye a generar confianza. “Hay aspectos políticos, además de los errores, que hacen inviable cualquier intento de recomponer la situación económica, como las usurpaciones de tierras”, mencionó.

COMENTARIOS