Toma de Tierras

Conflicto de la familia Etchevehere: polémica por la muerte de un carnero

El ex ministro acusó a los militantes de Juan Grabois, quienes a su vez aseguraron que nunca impidieron “que el personal del campo pueda desarrollar sus tareas con normalidad”

martes 27 de octubre de 2020 - 8:20 am

Desde la decisión de Dolores Etchevehere de ingresar al predio junto con militantes del Proyecto Artigas al cual donó 40 hectáreas de la propiedad para un desarrollo agroecológico la disputa entre la familia de Entre Ríos fue incrementándose.

En esta ocasión lo que provocó malestar entre los productos que apoyan al exministro de Agroindustria nacional, Luis Etchevehere, ha sido la aparición de un carnero muerto en el predio que ha sido ocupado.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, compartió la foto del animal y escribió: “Los inútiles de los usurpadores dejaron que se muera un carnero. No tienen derecho !!!! Es urgente que la justicia ordene el desalojo para que dejen de causar más daños!!!”.

Por su parte, quienes están dentro del campo manifestaron también por las redes sociales: “Proyecto Artigas aclara que los Etchevehere tienen y siempre han tenido libre acceso a la Estancia para las labores de campo conforme al fallo judicial. No lo hacen por decisión propia. Es raro @lmetchevehere que Ud pueda sacar una foto pero no alimentar al carnero“.

COMENTARIOS