Seguinos en nuestras redes

Móvil

Apple apuesta por una cámara revolucionaria

La novedad incorpora un estabilizador óptico para tomar muchas fotografías en milésimas de segundo, que después se combinan en una sola, creando así una imagen de mejor calidad

La mega empresa Apple patentó una tecnología que permitirá a sus dispositivos móviles, entre ellos el iPhone, tomar fotografías con una “súperresolución” y obtener así una calidad muy superior a la actual.
[pullquote position=”right”]Apple va por la iResolución del iPhone 6[/pullquote]

La información fue confirmada por la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, que publicó este jueves los términos de la patente en su página web.

La novedad incorpora un estabilizador óptico de imagen para tomar muchas fotografías en milésimas de segundo, aunque cada una de ellas desde un ángulo ligeramente diferente, pero esto es casi imperceptible para el ojo humano.

Después, todas esas fotografías se combinan en una sola, que se sirve de las pequeñas variaciones de información de cada una de ellas para crear una imagen con una mejor calidad.

Ahora el gran rumor que se está difundiendo es que la compañía de la manzana presentará su nuevo modelo de teléfono móvil, el iPhone 6,  con la nueva tecnología incorporada al mismo.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR