Famosas hot

Sol Pérez presumió de sus abdominales con una despampanante foto en reposera

Lo cierto es que con la llegada del verano, y la temperatura más agradable, seguramente se vean más videos de la joven entrenando desde la terraza del edificio o presumiendo su cuerpazo

lunes 26 de octubre de 2020 - 11:20 pm

Con casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Sol Pérez  genera una enorme repercusión con cada uno de sus posteos, tanto en el feed como en las historias, y logra cientos de reacciones y comentarios.

La ex chica del clima aprovecha para mostrar cómo el hecho de entrenar todos los días, lo que efectivamente tiene sus resultados, algo que quedó en claro en una de las fotos que subió a sus stories, posando desde una reposera mientras aprovecha que el día se prestó para estar afuera.

 

Junto a su pareja, la conductora lució una colaless rosa y también mostró cómo el entrenamiento diario hizo efecto en sus abdominales.

Además de mostrar los diferentes looks que utiliza para el noticiero de Canal 26, “la sobri de Pérez” también aprovecha su enorme cantidad de seguidores para dar a conocer los ejercicios que hace para entrenar, y de una manera sencilla para que la gente lo haga en sus casas.

Quien dijo que los feriados no se entrena? ??? @bigg.fit . En cada minuto x 12’ : 45”de trabajo x 15” de descanso
-elevaciones de cadera con déficit -Patada de glúteos en círculo (Derecha) -Patada de glúteos en círculo (Izquierda) -isquios con mancuera
″, escribió Sol Pérez en una de sus recientes publicaciones.

 

 

COMENTARIOS