Fuera de juego

Yanina Latorre contó el delicado momento que atraviesa su esposo Diego, positivo de coronavirus

"A Diego le agarró la voz, le cambió totalmente", dijo en el programa LAM sobre la salud del comentarista deportivo

lunes 26 de octubre de 2020 - 10:23 pm

Diego Latorre no participó de las últimas transmisiones de ESPN y tampoco estuvo en el canal en los últimos días. Yanina Latorre contó este lunes que su esposo se contagió de Covid-19.

“Ayer Diego se levantó sin olfato, le hicieron el hisopado y dio positivo. De nuevo se activa el plan detectar”, explicó la panelista, desde su hogar, en el programa del que forma parte Los Ángeles de la Mañana. 

El comentarista deportivo es el segundo de la familia en caer en desgracia; la primera contagiada fue Lola Latorre, la participante del Cantando por un Sueño, de apenas 19 años.

Yanina dio detalles del estado -delicado- de salud del ex futbolista: “A Diego le agarró la voz, le cambió totalmente, ayer se levantó con otra voz, habla distinto. No tiene olfato y ayer tenía tomada la garganta y el pecho. Estuvimos controlando eso porque si empeora es donde puede venir la neumonía y la internación”.

“Yo estoy bien. Tengo cero síntomas”, aseguró la panelista de Canal 13, quien de todas formas estará aislada hasta el próximo lunes 2 de noviembre.

“A Diego hay que controlarle el oxígeno y el tema de la respiración y una posible neumonía, como le pasó a José María Listorti”, reiteró sobre la situación de Gambeta.

Diego Latorre quedó internado por COVID: su video desde la clínica

COMENTARIOS