Boca Juniors

Clemente Rodríguez no ocultó su ilusión: “Me gustaría cumplir ese deseo de terminar en Boca”

El lateral izquierdo, con actualidad en Deportivo Merlo, dejó en claro que está vigente: "Me siento bien, si no diría que no volvería"

lunes 26 de octubre de 2020 - 9:14 pm

Horas después de que se conociera el interés de Boca Juniors, tanto del Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico, por dos ex jugadores de experiencia como Dario Cvitanich y Clemente Rodríguez, el defensor no ocultó su ilusión de regresar al club.

El lateral izquierdo ya había comentado su deseó de retirarse con la camiseta Xeneize y nuevamente lo hizo saber: “Siempre estoy con ganas de volver al club. Le dejé muchas cosas, la gente lo reconoce. Me quiero retirar de la mejor manera. No iría por dinero ni nada, sólo por retirarme con la camiseta de Boca”.

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, Clemente dejó en claro que quiere seguir ligado a Boca: “Ojalá el día de mañana me vea trabajando ahí, ayudando a los chicos”.

El jugador tiene actualidad en Deportivo Merlo, que milita en la Primera C, pero afirmó que está vigente: “Me siento bien, si no diría que no volvería. No estaría opinando. Este es mi sueño, me queda mi última etapa en la carrera que hice”.

En ese sentido, Clemente ejemplificó su estado físico privilegiado a pesar de su edad: “Tengo 39 años. Merlo juega con tres defensores y carrileros. Me toca pasar por ahí. Cuando corremos, el profe me pone con los más chicos”.

Por último, aunque tal vez lo traicionó el subconsciente, Clemente hasta se animó a hablar del máximo rival Xeneize: “Creo que Boca está bien. River es un clásico y a Boca lo veo bien para ganarle porque tiene equipo. Sabemos que River es un rival difícil”.

Los veteranos que el Consejo de Fútbol de Boca Juniors tiene en carpeta para la Copa Libertadores

COMENTARIOS