Bundesliga

Alario sigue de racha: doblete para la victoria del Leverkusen ante el Augsburgo

El delantero, que venía de un tanto en la fecha pasada, anotó dos goles en el triunfo por 3-1 del elenco de Renania del Norte-Westfalia

lunes 26 de octubre de 2020 - 5:04 pm

Lucas Alario goza de un gran presente en el Bayer Leverkusen luego de haber viajado con la Selección Argentina para ser parte del plantel que disputó la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana.

El santafesino primero marcó hace dos semanas en la victoria por la mínima ante el Mainz por la cuarta fecha de la Bundesliga, el último jueves se hizo presente en la lista de goleadores en la paliza por 6-2 sobre Niza y hoy aportó un doblete para la victoria por 3-1 del Bayer frente al Augsburgo por el campeonato alemán.

A los 15 minutos, el ex atacante de River se hizo cargo de la pena máxima tras una clara mano de Framberger dentro del área y abrió el marcador para el cuadro local.

En la segunda etapa, el elenco visitante iba a llegar a la igualdad gracias a un tanto de italiano Daniel Caligiuri a los seis minutos de juego. Pero a falta de 15′, el que volvió a hacerse presente en el marcador fue Alario: firmó su cuarto gol en los últimos tres partidos entre Europa League y Bundesliga.

En la agonía del partido, Moussa Diaby anotó el restante para dar cifras definitivas a la victoria por 3-1 del Bayer Leverkusen, que también contó con la presencia del argentino Exequiel Palacios en el once titular.

COMENTARIOS