Liga Profesional

El presidente de Gimnasia, en contra del River Camp: “Le baja el nivel al campeonato”

Gabriel Pellegrino declaró en sintonía con Cristian Malaspina y se mostró en contra de que el equipo Millonario utilice su predio de Ezeiza: "Parece un intercountry", lanzó

lunes 26 de octubre de 2020 - 4:29 pm

Con el Monumental en plena remodelación y a pocos días del inicio de la Copa Liga Profesional, el escenario de River de cara al reinicio de la actividad local todavía es una incógnita.

Si bien desde el club elevaron un pedido para poder hacer de local en el River Camp de Ezeiza, desde el ente organizador del certamen no fueron optimistas sobre dicha posibilidad y ya comenzaron a salir algunas voces fuertes de los clubes de Primera División para marcar su postura al respecto.

Peligra la posibilidad del River Camp: “No podemos dar esa imagen”

Este lunes, luego de los dichos de Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors y vice de la Liga Profesional mostrándose en contra de que el Millonario utilice su predio de entrenamiento, el que se sumó al cruce de opiniones fue Gabriel Pellegrino, máxima autoridad de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“A mi no me gusta que River juegue en el River Camp, no lo veo bien. Le baja nivel al campeonato, parece un intercountry”, manifestó en declaraciones con De Una, por Radio La Red.

“No sé si es plata, poder o qué… Si tenemos que hacer una vaquita entre todos para que River juegue en una cancha, la haremos entre todos los integrantes de los clubes. River es una de las instituciones más grandes del fútbol argentino y no puede dar esa imagen”, agregó el dirigente del Lobo.

A mí también me gustaría llevar a Gimnasia a jugar de local a mí quinta pero no puedo. Hay varias canchas para prestarle a River, va a parecer un entrenamiento si juega en su predio”, cerró Pellegrino.

Por último, el presidente de Gimnasia cerró diciendo que el tema se definirá entre la Liga y AFA en forma conjunta. “Hoy somos lo mismo, Tapia y Tinelli (AFA y Liga) son lo mismo. Se decide hablando todo, y en eso estamos”. señaló, quien además se desempeña como Prosecretario de la Liga Profesional de Fútbol.

COMENTARIOS