Mauro Icardi

Bomba en Italia: aseguran que Milan quiere a un ex referente de Inter

Un delantero con pasado en el conjunto Neroazzurro, estaría en el radar del cuadro Rossoneri para el próximo mercado de pases

lunes 26 de octubre de 2020 - 3:23 pm

Hace algunos días, un alterado e inusual pero movido mercado de pases europeo llegó a su final. Y si bien la última ventana de traspasos terminó hace pocas semanas, ya comienzan a resonar los rumores del próximo.

Y, esta vez, la primera bomba podría llegar de la mano de un argentino que nunca pasa desapercibido: el Milan, actual puntero de la Serie A, quiere a Mauro Icardi para que sea dupla con Zlatan Ibrahimovic.

Según informan medios italianos, el Rossoneri piensa en el delantero, exreferente y capitán del Inter, como posible refuerzo en el mercado del invierno europeo para acompañar al sueco y ser el “jugador franquicia” una vez que el hombre de 39 años decida irse.

El atacante del París Saint Germain, quien actualmente se recupera de una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha, se fue peleado con la dirigencia y terminó en malos términos la relación con sus excompañeros, algo que deja abierta la puerta para que juegue en la otra vereda de Milán.

Si bien la trasferencia podría ser complicada porque Icardi fue comprado recientemente por el conjunto parisino por 50 millones de euros, desde los medios italianos afirman Wanda Nara, esposa y representante del argenino, podría ser crucial. ¿El motivo?: La modelo estaría interesada en retornar a la ciudad que fue su hogar por tantos años. ¿Vuelve Icardi a Milán?

COMENTARIOS