Boca Juniors

Los veteranos que el Consejo de Fútbol de Boca Juniors tiene en carpeta para la Copa Libertadores

El equipo de trabajo comandado por Juan Román Riquelme analiza la posibilidad de sumar dos refuerzos de importante edad

lunes 26 de octubre de 2020 - 2:54 pm

Tras las contrataciones de Javier García, Edwin Cardona y Diego González, Boca Juniors no se retiró del mercado de pases. El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme tiene en carpeta una serie de nombres que podrían ser las próximas incorporaciones del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

En esta sintonía surgieron dos futbolistas que estarían en la mira del equipo de trabajo que integran Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y compañía. Lo primero que llamó la atención de estos jugadores fue su edad, por encima de los 30 años, aunque con experiencia importante vistiendo la camiseta auriazul.

Los hombres en cuestión son Darío Cvitanich y Clemente Rodríguez. Según informó en su cuenta de Twitter el periodista Augusto César, encargado de cubrir la actualidad del mundo xeneize, ambos son del gusto del DT. “Son dos nombres que analiza el Consejo de Fútbol de Boca. Ambos nombres gustan al DT”, escribió.

A su vez, amplió sobre la posibilidad del actual delantero de Racing Club: “Boca busca un 9. Si Racing queda afuera con Flamengo, Cvitanich interesa. Lo de Clemente sería para que se retire en el club en unos meses”, aclaró en otra publicación a través de sus redes sociales.

Tanto Cvitanich (36 años) como Clemente (39 años) tuvieron un destacado paso por Boca. El lateral completó un total de 8 temporadas y ganó la misma cantidad de títulos, entre los que se destacan 3 Copas Libertadores y 1 Copa Intercontinental. El período del goleador fue más acotado pero le alcanzó para ganar el Torneo Apertura 2011, bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni.

COMENTARIOS