Espectáculos

La inesperada reacción de Rial tras ver la foto de Morena en topless

El conductor tomó una drástica decisión después de que su hija decidiera "destaparse"

lunes 26 de octubre de 2020 - 11:56 am

La hija mayor de Jorge Rial, Morena, posó en topless frente al espejo hace una semana en una suerte de destape hot tras luchar durante años con complejos con su físico y problemas alimenticios.

“Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala ?”, recitó Morena al pie de la imagen que sorprendió a más de uno.

Sin embargo, no todos tuvieron la misma reacción de apoyo. Después de ver la imagen tanto su padre Jorge como la esposa de éste Romina Pereiro dejaron de seguir a la joven.

 

 

La decisión del conductor de Intrusos llamó la atención porque más allá de sus peleas, recientemente parecían haberse amigado.

Hace muy pocos días, de hecho, Morena se manifestó después del problema de salud de su padre. “Papá te amo, siempre con vos. Amor de mi alma, papá. Aunque a veces peleemos o no nos entendamos, te amo, te amamos! Sé fuerte. De ésta salimos como salimos de miles más, te amo, siempre juntos. Te necesito bien y fuerte, papi. Te amo mucho”, señaló en su momento.

COMENTARIOS